Tú eres quien cuenta aquí, tú eres quien importa

 

Somos un despacho de abogados centrado en ti, el cliente.

Sabemos que tienes muchas opciones para obtener ayuda legal para ti o algún miembro de tu familia pero nosotros queremos que estés tan satisfecho con nuestro equipo que siempre cuentes con nuestro asesoramiento legal.

Tenemos esta capacidad de vincularnos contigo, convirtiéndonos rápidamente en tus abogados de confianza, especializados en violencia de género.

Ésta es la razón por la cual somos elegidos sobre otros despachos y por qué tantos clientes siempre cuentan con nosotros para sus asuntos familiares.

Lo que puedes esperar de nuestro despacho:

– Servicio receptivo: cuando nos llames durante el horario comercial, siempre habrá alguien disponible para hablar.

Si dejas un mensaje fuera del horario de atención, nos comprometemos a devolver la llamada dentro de 1 día hábil.

También prometemos responder a tus correos electrónicos. La mayoría de los correos electrónicos se responden dentro de 1 día hábil.

 

– Servicio confiable: no importa qué tipo de servicios jurídicos necesites, siempre puedes contar con nosotros para que los cuidemos de manera oportuna y profesional.

Por ejemplo, si tu hijo está sufriendo problemas de bullying en la escuela o has sufrido una denuncia falsa actuaremos rápidamente en tu nombre para poder solucionar el problema con inmediatez y eficacia. No tendrás que preocuparte por nada.

– Comunicación clara: hablamos tu idioma, sin tecnicismos ni jerga profesional pero lo más importante es que sabemos escuchar y ponernos en tu piel en cada uno de tus asuntos. Siempre te sentirás acompañado por nuestro equipo.

– Horario comercial: de lunes a viernes de 9 a.m. a 14 p.m y de 16:30 p.m a 20 p.m. Nuestro horario para urgencias legales es total (24h)

¡Infórmate!

Visítanos o envíanos un mail con tus datos y te llamamos.

También puedes ponerte en contacto mediante nuestro teléfono o redes sociales

Contáctanos

Av/ Dr. Waksman 8-8, 46006, Valencia

hola@abogadoviolenciadegenero.com

*