Abogados Violencia de Género en Castellón

“ASESORAMOS, AYUDAMOS Y ENFOCAMOS LA PROBLEMÁTICA LEGAL DEL CLIENTE TRABAJANDO INSISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE A SUS INTERESES.”

✔️ Alta especialización / Experiencia en Violencia Género

✔️Comprobamos Viabilidad

✔️ Atención personalizada. Información puntual

✔️ Agilizamos procesos al máximo

✔️ Dirigimos con ÉXITO una cantidad importante de Asuntos Legales al año

✔️  ALTO % ÉXITO

✔️ Honorarios Económicos Ajustados

✔️Pagos Fraccionados | 0% Intereses

¿Buscas Abogados especialistas para Violencia de Genero en Castellón?

Si estas en búsqueda del mejor abogado para violencia de género, puedes consultar en nuestro despacho, y con gusto atenderemos tu solicitud o aclararemos las dudas que tengas respecto a tu juicio legal.

Años de dedicación en este sector, nos dan la confianza para ofrecerte asesorías de calidad y resultados exitosos en casos de violencia de género, maltrato infantil o familiar, denuncias falsas y divorcios.

No esperes a que sea demasiado tarde y asegúrate de cuidar de tu bienestar y tus intereses, contando siempre con el respaldo de un buen Letrado experto en VIOGEN.

Bufete Especialista en:

Ley Integral de V.G.

Violencia Doméstica

Divorcio

Menores

Lesiones

Maltrato Psicológico

Malos Tratos Físicos

Denuncias Falsas

Orden Alejamiento / Protección

Acoso Sexual

Violación

Delitos contra la Mujer

 Especializados en Maltrato hacia la Mujer, Menores y hacia el Hombre

El Mejor Servicio Jurídico – Legal en Castellón de la Plana y Alrededores para Delitos Contra la Mujer, el hombre y la comunidad LGTBIQ+

CONSULTA ON-LINE SIN COSTE

*

Abogados Especializados

Excelente Atención

Económico

Financiado

Cómodo

Sencillo

Rápido

Ágil

A continuación se muestran las especialidades más resaltantes de la rama, donde nuestros Letrados aportan información de valor.

Abogados especializados en Violencia de genero para mujeres, hombres y comunidad LGTBIQ+

Ley de VioGen

Violencia de género en Castellón

Según la ley se clasifica la violencia de género como: “La manifestación de la discriminación, la desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, y que éstas se ejerzan por parte de quienes sean o hayan sido cónyuges, o de quienes hayan estado relacionados afectivamente, aun sin convivir”.

Igualmente, tiene relación con toda acción de violencia, ya sea física o psicológica, con agresiones a la libertad sexual, coacciones, amenazas o privativas de libertad.

No importa si eres el acusado o la víctima, estamos seguros que desde nuestro despacho podremos encontrar una solución a tu caso y respaldarte en este difícil momento.

Somos abogados especialistas en trámites de:

Asesoramiento y procedimientos en comisarías.

Resolución de dudas sobre ley de violencia de género.

Juicio para medidas cautelares.

Asistencia en denuncia contra violencia de género.

Fases rápidas con preparación al juicio.

Tramitación de divorcios de acuerdo mutuo por violencia de género.

Casos de violencia de genero de mujer a hombres.

Violencia Doméstica

Letrados Especialistas en Violencia Doméstica

La violencia doméstica se define como el abuso de poder o fuerza en contra de una persona con características inferiores, logrando causarle daños físicos, psicológicos o incluso la muerte.

Existen diferentes tipos de violencia intrafamiliar, como, emocional, física, o sexual. Las cuales pueden estar dirigidas hacia mujeres, hombres, o niños.

Por lo que, si estas siendo víctima de alguna situación que involucre este tipo de violencia o se te acusa de cometer este delito, es importante que consultes con nuestros abogados especializados en violencia doméstica.

Podrás revisar con ellos todos los antecedentes del caso y los agravantes, así como recibir asesorías en cuanto a tus derechos, indemnizaciones y gestión del procedimiento judicial.

Estamos calificados para:

Violencia domestica de padres a hijos o viceversa.

Casos de violencia domestica contra hombres.

Juicios de violencia doméstica.

Divorcios por violencia intrafamiliar.

Divorcio

Abogado para Divorcio por Maltrato en Castellón de La Plana.

Si usted se encuentra en una relación donde está sufriendo malos tratos por parte de su esposo, considere pedir una cita para tramitar de forma inmediata su separación, y no espere a que sea demasiado tarde.

Los asuntos sentimentales a menudo implican muchas emociones, por lo que en nuestro despacho siempre podrá encontrar el sustento que necesita, y la ayuda para solucionar su divorcio de la forma más rápida y amistosa posible.

Cuida tu bienestar y contacta con nosotros. Somos especialistas en:

Acuerdos de separación, respecto a bienes y custodias.

Divorcio Express.

Divorcio Contencioso.

Menores

Bufete para delitos contra menores en Pueblos de Castellón

En nuestro despacho puedes encontrar abogados que te asesoran en cualquier denuncia para violencia contra niños, ofreciéndote su apoyo de forma inmediata. Porque entendemos que los niños son seres indefensos que no tienen ningún tipo de maldad.

Existen diferentes tipos de abusos contra niños, que implican la violencia psicológica, física o sexual, además del abandono, o la explotación laboral. Por lo que si conoces algún menor que se encuentre en este tipo de situaciones, debes denunciar cuanto antes y consultar con un letrado especialista en violencia infantil.

Maltrato

Abogados para Maltrato Físico y Psicológico

Los malos tratos, son todas las formas utilizadas para hacer daño físico o emocional a una persona. Ejemplos de maltrato pueden incluir, humillaciones, regaños, golpes, quemaduras, insultos, desprecios, cachetadas y mucho más.

Si eres víctima de esta situación o estás acusado por este delito, te recomendamos consultar cuanto antes con nuestro despacho. Pues, es casos como este la puntualidad garantiza el éxito en la resolución del juicio.

Contamos con asesores legales especializados en:

Lesiones Físicas por maltrato.

Malos tratos psicológicos.

Maltrato laboral o en el hogar.

Juicios por malos tratos.

Denuncias Falsas

¿Buscando un Especialista en Denuncias Falsas en Castellón?

Si estás siendo acusado por una denuncia falsa de  violencia de género o maltrato, debes ponerte INMEDIATAMENTE en contacto con nuestro despacho.

Nosotros nos encargaremos de gestionar todos los procedimientos legales en la comisaria y juntos recolectaremos todas las pruebas necesarias para demostrar tu inocencia.

Lo más importante es que mantengas la calma y no esperes un minuto más para consultar con nuestro abogado experto en denuncias falsas. Pues en casos como estos, el tiempo es un factor clave y determinante que te ayudará a reducir tus días de angustia. 

Tramitamos procedimientos de:

Demanda contra tu falso acusador

Recolección de pruebas (testimonios, videos, documentos, imágenes, mensajes)

Juicios por denuncias falsas

Indemnizaciones por denuncia falsa

Delitos contra denuncia falsa

Orden de Protección y Alejamiento

Órdenes de alejamiento| Protege tu Bienestar.

Encuentra en nuestro despacho abogados especialistas en trámites de orden de alejamiento, ofreciéndote revisión de tu caso, redacción de documentos y procedimientos pertinentes para la ejecución de la misma.

Asegúrate de protegerte frente a tu agresor y garantiza que no pueda acercarse a ti o a tus familiares a una distancia prudente. No esperes a que sea demasiado tarde y consulta cuanto antes.

Agilizamos tus procesos y gestionamos casos por:

Hostigamiento y acoso

Órdenes de alejamiento por delitos de violencia de género.

Maltrato e insultos con agravantes.

Solicitud de orden de alejamiento por amenazas a la seguridad.

Acoso Sexual | Violación | Delitos Contra la Mujer

¿Estás en Búsqueda de un  Despacho Especialista en Delitos contra la Mujer, Violaciones y Acoso sexual?

No busques más y no pierdas tiempo en manos inexpertas. Consigue en nuestro servicio legal de Castellón toda la asesoría que buscas para tu demanda o defensa. Estamos especializados para los diferentes delitos que se explican a continuación:

Acoso sexual

Todo tipo de violencia contra cualquier persona sin importar su edad, sexo o preferencia sexual, que implique acoso, falsas promesas o manipulaciones a cambio de favores sexuales.

Algunos casos de Acoso Sex son:

Acoso Laboral

Acoso Escolar

Acoso Virtual

Acoso De mujeres hacia hombres

Acoso Verbal 

Acoso Femenino

Violencia contra las mujeres| Ley de VioGen.

Se conocen como todas las acciones violentas realizadas contra la mujer solo por el hecho de considerarse un ser inferior. Pudiendo ocasionar daños físicos, psicológicos y sexuales.

No pierdas tiempo y asegura tu vida. Contacta AHORA con nuestro Bufete Especializado en Violencia contra la Mujer en la Provincia de Castellón y Pueblos cercanos.

Abogado Javier Díaz  Especialista en Derecho Penal y Familiar. Especialmente en Violencia de Género y Maltrato

Como particulares o directivos de su empresa tenemos la obligación siempre tediosa de cumplir con la normativa vigente y estar adaptados a los cambios siempre constantes

Para solucionar de una forma rápida, eficaz y periódica cuando se requiera estos asuntos fiscales, contables, laborales y tributarios se hace menester contar con los servicios de una buena asesoría o gestoría fiscal y laboral en Valencia

Por tanto, Desde Signum asociados, Abogados y Asesores y más concretamente con nuestros servicios personalizados de asesoría fiscal , laboral y contable abordamos la totalidad de las necesidades de nuestros clientes aportándoles el valor añadido de profesionalidad y atención que nuestros Clientes merecen

Preguntas Frecuentes

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas referente a las leyes de Violencia de género o sobre los diferentes procedimientos legales.

Estamos para ayudarte y solucionar tus problemas. Es por ello, que ofrecemos para ti una asesoría inicial sin coste, donde podrás exponernos tu situación y coordinar un acuerdo de colaboración que cubra tus necesidades.

Disfruta de la máxima protección legal y apóyate en los mejores. Casos de éxito respaldan nuestro trabajo en el sector, somos los indicados para defenderte y asumir tu juicio legal.

Recuerda siempre que nuestro compromiso inicial es tu defensa y nuestra meta tu Libertad.

Noticias y artículos relevantes sobre Violencia de Género

denuncia falsa malos tratos

Denuncias Falsas

Aunque desde hace un tiempo diferentes medios de comunicación tratan de crear conciencia sobre la responsabilidad y las consecuencias que puede sufrir una persona inculpada injustamente en un delito de violencia de género. Muchos son los casos que recientemente se presentan...

LEER MÁS

causas comunes violencia de genero

Causas de la Violencia de Género

Desde hace mucho tiempo atrás se ha evidenciado la desigualdad entre mujeres y hombres, siempre fundamentada en carencias psicológicas, morales e incluso en la diferenciación biológica que coloca al hombre como una especie dominante y la mujer...

LEER MÁS

Violencia de genero

Fases de la Violencia de Género

Aunque son muchos los datos sobre violencia de género que se llevan estadísticamente al año, en ocasiones se hace referencia a: “Si una persona está en una relación disfuncional y sufre algún tipo de maltrato ¿Por qué no deja a su agresor?...

LEER MÁS

Delito de violencia de género

Violencia de Género vs. Violencia Doméstica

Muchas veces se emplean diferentes maneras para referirse a la violencia, como por ejemplo de género, sexista, doméstica, entre otras. Por lo que se suele entender que los términos «Violencia de género y Violencia doméstica»...

LEER MÁS

datos violencia de genero

Ley de VioGen

Promulgada a partir del 2004, La ley contra la violencia de género o VioGen es un ordenamiento jurídico que da respuesta a las múltiples peticiones sobre una ley orgánica que apoyase y respaldara los derechos de las mujeres...

LEER MÁS

violencia de género en españa

Mitos y verdades de la Violencia de Género

La violencia de género , tiene presencia por primera vez como término legal a partir de 1993. Haciendo referencia a toda acción de violencia entre parejas, que resulte en un daño sexual, psicológico...

LEER MÁS

¿Mejor Abogado Experto en Violencia de Género?Recuerde:

R
 estudio exhaustivo y pormenorizado de su asunto Legal. Analizamos asunto, hechos y documentación
R
Estudio de viabilidad. Comprobación
R
Presupuesto sin compromiso
R
Alta especialización en Asesoramiento Jurídico en Derecho Español e Internacional
R
Honorarios MUY ajustados al trabajo estrictamente realizado
R
 Acompañamiento y guia Legal. Agilidad en los procesos
R
Alto Valor Profesional
R
Consulta gratis (Telefónica, Online, Presencial)

Si aún no te decides, tal vez quieras saber Quienes Somos

✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

✔️ “Solucionan Problemas Legales actuando con eficiencia.”

✔️ “Consiguen lo difícil luchando por sus intereses

✔️ “Abogados y asesores altamente especializados» 

✔️»Es el Mejor servicio Jurídico-Legal con alto % de ÉXITO«

✔️»Plenos conocedores de los Entresijos del Sistema Legal  Español»

✔️»Años de Experiencia. Especialistas.«

 

mejor buffet de abogados en Bogotá Colombia

OPINIONES – TESTIMONIOS

La puntualidad para mi caso fue la mejor. Los recomiendo.

Mateus

Un caso por denuncia falsa es muy complejo. Sin embargo, con la asesoría y la ayuda del bufete pude encontrar todas las pruebas necesarias para demostrar mi inocencia.

Miguel Madriz

Mi divorcio resulto en buenos términos. Pude cuidar de mis bienes y el proceso fue rápido. Muy agradecida con el bufete y los precios acordados.

Anónimo

Directiva

¿Aún tiene Dudas? se la Resolvemos

✔️ Letrados Expertos en Violencia Género
✔️ Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año
✔️ Atención personalizada. Información puntual
✔️ Precios Económicos – Ajustados
✔️ Agilizamos Proceso al Máximo 
✔️  Consulta 100% Gratuita
✔️ Presupuesto SIN Compromiso
✔️ Pagos Financiados – Fraccionados